Depilacion Cera - cibarticulosdepeluqueria.es

Depilación con cera – Consejos y ventajas

En estas fechas solemos depilarnos más seguido, por eso es bueno tener en cuenta ciertas ventajas que nos ofrece la depilación.

  • Cuando retiramos la cera, aparte de retirar el vello, también se adhieren las células muertas que tenemos en nuestra piel, así que la depilación funciona como un excelente exfoliante
  • Al usar cualquier sistema basado en cuchillas, cortamos el vello, en cambio la cera arranca el vello desde el folículo, retrasando el nuevo crecimiento y por ende espaciando el tiempo hasta la próxima depilación
  • Al nacer el nuevo vello crece mas delgado favoreciendo la nueva depilación
  • Al realizar una depilación con cera de manera correcta, se reduce la irritación en la zona depilada
  • Es mas fácil de controlar la zona a depilar, nos permite definir correctamente la depilación (zona del labio superior, bikini, etc…)

Algunos consejos

  • La piel debe estar bien limpia y seca
  • Es recomendable depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello
  • no es recomendable depilarse hasta 24 horas antes y después de tomar sol
  • Una buena hidratación es fundamental para que la piel se recupere rápidamente
  • nunca hay que usar lociones o cremas grasas antes de depilarse

 

 

desde CIB tenemos esta oferta que te ayudara

Tintes sin Amoníaco

Como bien sabes, los tintes en mayor o menor medida afectan la salud de nuestro cabello, los productos químicos como el amoniaco  pueden dañar la estructura capilar.  También existen algunos productos que contienen olores muy fuertes. Te ofrecemos otra alternativa a todo este proceso «los tintes siTintes Sin amoniaco - Cib Articulos de Peluquerían amoniaco.»

Gracias a ésta nueva tintura sin amoníaco se consiguen unos colores cuidados y unos acabados naturales. Utilizando estos tintes nuestro cabello tendrá unos  reflejos actuales y con mas brillo, (prueba la linea  Color Touch de  Wella) logrando una cobertura óptima de los cabellos blancos.

El tinte sin amoniaco  deja el cabello hidratado, suave y brillante (como la línea Namony de Glossco)

Puedes aplicarte este tipo de tintes  en tu Salón o Peluquería habitual o hacerte el tratamiento desde casa de una forma sencilla y con resultados profesionales. Para aplicartelo desde casa, dejate orientar por nuestro equipo profesional de CIB dónde atenderemos cualquier consulta o aclaraciónque necesites.

Consejos para utilizar correctamente tu plancha de cabello

Si tu  cabello es rizado u ondulado, usarás tu plancha un día si y otro también,  seguro que conseguiras un peinado liso en pocos minutos.

Hoy podemos elegir difereplancha cabello - cib articulos de peluqueriantes  tipos de planchas: de titanio, de cerámica, de cerámica con turmalina, con ionizador, con radiación infrarroja. Todas estas mejoras nos ayudan a conseguir un peinado liso perfecto, pero el uso continuo del calor sobre el cabello lo daña, es inevitable, por eso  te damos una serie de recomendaciones para minimizar el daño en tu cabello

  • Protégelo con los productos adecuados

Siempre que vayas a planchar tu cabello utiliza un termoprotector  te dejamos tres opciones para que elijas la que más se acomoda a tu presupuesto, puedes elegir entre la opcion mas barata de Jaipur, o un protector de coste intermedio como Yunsey  o uno de la linea de Wella

Los termoprotectores protegerán tu pelo contra la humedad y el calor y fijarán el alisado hasta 3 días. Recuerda que debes vaporizar tu protector del calor con el cabello todavía húmedo.

Cabello Seco

Utiliza siempre tu plancha sobre cabello seco. Procura deshacerte de toda la humedad con el secador o deja que se seque al aire. Nunca, pero nunca  utilices una herramienta térmica sobre cabello húmedo, es el momento en el que tu pelo está más vulnerable y multiplicarás considerablemente el daño.

Grosor y temperatura

Todas las planchas suelen alcanzar una temperatura máxima de 230 grados, debes graduar la temperatura según el grosor de tu cabello: si tiene un grosor medio, 200 grados sería temperatura ideal; si tienes un cabello fino o frágil lo maximo debe ser  180 grados; y, para  el cabello muy rizado y grueso utiliza los 230 grados.

Trabaja con mucha paciencia

Divide tu cabello en mechones muy finos, no intentes ahorrar tiempo seleccionando grandes secciones de pelo ya que no obtendrás los mismos resultados. Una vez pases la plancha por un mechón, procura no volver a hacerlo hasta que no se enfríe de nuevo.

Cuida tu cabello, y luce un peinado liso por mas tiempo.

La importancia de elegir un buen secador de mano

Desde Cib Articulos de Peluquería,  hemos seleccionado este secador de mano, ten en cuenta que  el Twister 3500I es un secador de mano profesional. Con tecnología iónica

Los iones se encuentran en el ambiente pero con el cepillado del pelo, el cabello se carga de iones positivos y parece electrificado y despeinado. Nuestra oferta  del Twister 3500I utiliza la tecnología iónica para devolver TWISTER 3500I - CIB ARTICULOS DE PELUQUERIAla  carga natural del pelo devolviéndole su brillo.

Los iones generados son inofensivos y no producen daños en el cabello o el cuero cabelludo. Debes tener en cuenta que el efecto iónico en tu cabello puede durar más o menos dependiendo del ambiente en el que se esté, el trato posterior (fricciones y cepillados) y  los productos para el pelo aplicados y el tipo de cabello.

Como buen profesional conoces la importancia de secar el cabello sin que este sufra por el calor (el TWISTER 3500I permite elegir diferentes temperaturas y potencia). En cualquier caso es recomendable utilizar el golpe de aire frío al finalizar el secado, que cerrará  la cutícula del pelo fijando el peinado. Por su compensacion en tamaño y peso reduce la molestia y lesiones en el codo. Evitando la sobrecarga muscular en hombros y brazo.